Emprendedor

Este es el comienzo...

Saturday, July 24, 2004

Algunos cambios.....

Ando en busca de un tempalte que realmente me sienta comodo.  Creo que sobre este iré dejando mis impresiones.
Tendrá sentido colocar un contador de visitas para el blog?. No sé. Creo que es parte del ego. Saber si alguien te lee, puede ser gratificante.
Bueno el contador lo coloque en visualicion a petición de mi hermano. Lo tome como un desafio, ya que soy neofito en tema de html, y la verdad es que es un mundo totalmente nuevo y alucinante.
Veremos que pasa con el contador...

Esto esta comenzando........

2 Comments:

Blogger Srta. Lee said...

Te comprendo perfectamente...tb soy nula en template, necesito un buen manual para hacerme ñoña en el tema. Consejo: tuve un contador de visitas, pero lo borré, lo encontré muy ególatra, es más gratificante tener disponibles los links de comentarios, se produce un feedback súper enriquecedor.

11:06 PM  
Blogger Iván said...

Estimada SrtaLee.

Agradezco vuestro comentario. Me parece ultra egolatra el tema del contaador, ante lo cual definitivamente lo sacare del template. Poco a poco iré, reallizando algunas modificaciones. Tb. soy neofito en estos temas, templates, html, eetc.
Sin embargo, como aprender me fascina, cada cosa que quiero agregar es un desafio, y estudio, ensayo y error, hasta que lo logro.
Ayuda mucho el program Frontpage, para editar los templates.

Saludos.

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home