Emprendedor

Este es el comienzo...

Friday, July 16, 2004

Continua el sol

Nuevamente tenemos sol ciudadanos...claro que solo para alegrar, ya que para calentar no sirve, el frio supera sus timidos rayos, ¿Tendrá frio el sol?.
 
Hoy me cortaré el pelo,pensaba dejarlo largo, creo que no me va, me da la impresion que me veo super cabezon,,, amaneci pretencioso hoy dia. Haré un cambio de look. ¿ y si me tiño algunos reflejos?...no se...no podría. Te imaginas yo con visos, pienso en la mi hermana como se kgaria de la risa...y mis hijos me dirán ...UUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY...mamáaaa. Creo que los visos no...un corte esta bien.
Ya estoy con una pata y media en la AIEP, para dictar los talleres de emprendedores, se esta definiendo si serán tres o cuatro especialidades, ya tengo algunos horarios. Me gusta el tema...
Hoy firmo la constitucion de sociedad de la consultora, con mi socio, se ha portado super bien..
Lo conoci cuando yo gerenciaba una empresa, me lo presento un amigo, su hijo, me dijo...compadre mi papá se viene al sur, esta jubilado y quiere trabajar.
¿Que sabe hacer? , le pregunte.
Me respondio: de todo, es super busquilla, es dibujante tecnico, y ademas tiene experiencia en cobranzas.
Como necesitaba un dibujante para unos planos de algunas insalaciones, le dije Ok. , que venga y traiga si curriculum, de esto hace 10 años, poco a poco  le fui asignando otras responsabilidades, cobranzas, supervisiones, todo esto como contratista. Trabajamos juntos 6 años, yo fui trasladado a otra zona, donde estuve cinco años. Ahí me canse de ser empleado y que me manipularan, que me cambiaran las condiciones de sueldo, implementar estrategias que nacian muertas, pactar con contratistas tarifas de miseria, sobrecargar de trabajo a personas que no tenian la capacidad para desarrollar los trabajos pero que eran baratos, me replantee y dije !BASTA¡, a la cresta todo, negocie mi salida y chao.
Regrese a Puerto Mont y me encontre con mi socio en el Banco,  conversamos sobre algunas ideas de negocios, y aqui estamos. Dandole forma....
 
Esto esta comenzando....

1 Comments:

Blogger Roberto said...

Es bueno ver que lo de Emprendedores y de pemitir el ëxito a los demás comienza en tu caso por casa.

Feliz sol!!

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home