Emprendedor

Este es el comienzo...

Wednesday, July 07, 2004

Hoy fue un buen dia

Listo...entregue dos propuestas...espero que pique...
Me confirmaron tres cursos en AIEP para dictar el taller de emprendimiento....bastante bueno...me gusta el tema...incentivar a la gente joven par que emprendan , generen ideas, sueños, ambiciones, y que logren sus aspiraciones...

En los temas a tratar me queda dando vuelta uno...El exito...¿ Qué es el exito?...como puedes medir el si eres exitoso? ¿Podrá ser por la cifras de tu cuenta corriente? o tal vez del balance de tu vida...corta o larga, no importa, lo que importa es que tenga saldo a tu favor...

Estoy contento..ha sido un buen día.

4 Comments:

Blogger Roberto said...

Hola Francisco Iván, bienvenido al desadaptado mundo de los freaks que escribimos en la web!!!

Ahora, más en serio, de verdad, ojalá te quedes mucho tiempo, y a propósito d tu Post... que tengas éxito.

Date una vuelta por El mundo sigue ahí...

Te dejaré entre mis links del chilean ring.

12:33 AM  
Blogger amelia said...

hola y bienvenido, lleguè a tu blog, por el de Roberto. Suerte en tu nuevo trabajo, y respecto al tema éxito... no dejemos que el exitismo que existe hoy nos amarre y nos limite a ser libres y ser "exitosos" en lo que realmente queremos.
Visita cuando quieras mi blog:
ameliacerda.blogspot.com
Y nuevamente bienvenido!!

7:48 PM  
Blogger Fatamorgana said...

éxito?

recuerdo un programa que animaba el pollo fuentes con ese nombre


para todo lo demas me gusta plenitud y felicidad


PS: me da vueltas y vueltas esto de los seres freak que escribimos en este espacio.. me has bajao las revoluciones roberto.. =)...

5:56 PM  
Blogger Roberto said...

lo de freaks, es un poco en broma, un poco en serio.
A veces me he planteado que lo que hacemos no es lógico ni sano, y otras veces me encanta.

Parece que los que escribimos Comments escribimos más que Francisco.
Donde estás? En pleno éxito?

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home