Emprendedor

Este es el comienzo...

Monday, July 19, 2004

Lunes nuevamente.....

Debo ser una de las pocas personas que gustan del día Lunes...Recien comienza la semana, tienes una semana entera solo para uno. Programar actividades,  concretar reuniones de trabajo, de diversion, que se yo...tiene una semana entera...
 
Me corte el pelo, claro que la k. me lo corte muy corto, ahora parezco milico, y se me ven algunas canas, no me importa...no se puede luchar contra el avence de los años, "pongale vida a los años", dice Arjona...
A mi hijo mayor le gusto el corte, claro el lo usa el pelo largo. Se fue a la U. en valpo, estudia Ing.civ. Quimica en al Sta. Maria, aprobo todo, estaba contento, yo tb. -$$$$$$.
Sacamos la cuenta, si se echa un ramo, se atrasa un año, lo que significa en plata; como siete millones que él pierde. Un año de matricula, un año de pensión, un año de sueldo...para pensar.
 
Mi otro hijo, fue invitado por ex-compañeros a invernar a Talca, esta donde una compañera de su ex-curso. La mamá de esta niña, fue compañera mia de pensión, y nos encontramos despues de 20 años, increible. Ayer hable con él, esta pasandolo bien, puro carrete. Se lo merce, va en tercero medio y tiene promedio 6,5.- total.
 
El sabado cocine unos medallones de lomo vetado al grill, acompañado de papas a la crema, con salsa de champiñones...mmmmmmmmm delicioso, con un vinito tinto Misiones de Rengo, Carmener. Muy bueno...El resto del dia, ocio...
 
Domingo me levante temprano, y me puse a revisar el defroster del auto, conclusion, se debe cambiar el interruptor. -$$$$$. Nuevamente preparé el almuerzo, papas a la crema, ( que quedaron de ayer) con un verduras salteadas en mantequilla, con vinito que Tb.quedo de ayer.
De ahí , a jugar Age of empires II. Pase una etapa, me tenia loco.
 
NO HUBO SOL........GRRRRRRR. Tenia programado ir  a tomar unos fotos de la ciudad. Pensandolo bien, debi haber ido, si lo normal es que este nublado y con lluvia....mmmmmm, para el otro fin de semana....
 
A trabajar...Esta semana esta comenzando....Debo entregar una factura a un cliente +$$$$$.
 
bye
 
 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home