Emprendedor

Este es el comienzo...

Thursday, July 15, 2004

Un hermoso dia de sol

Despues de dos semanas, o cuatro, ya no recuerdo, he visto el sol con toda su brillo, ha pasado una eternidad desde que no lo veia, solo dias nublados y lluviosos..reviso la pagina del tiempo, y señala lluvia para toda la semana..pero al mal tiempo buena cara..en todo caso cunado el sol aparace, vale la pena...es super lindo Puerto Montt.
Estoy contento , me han dejado 4 comentarios en mi blog...eso es bueno...me motiva a ir dejando mis ideas en este medio.
Se parece a un dibujo de mafalda, en el cual aparece guille con un lapiz en la mano y todas las paredes de su casa rayada con dibujos, lineas, eetc, y le dice a su mamá ..Ez increible todaz las cozas que tiene el lapiza adentro...Asi siento el Blog...

No sé por que escucho al mermelada del Rafael Araneda..debe ser por que me da lata cambiar de emisora...lo encuentro el icono de la ignorancia...tan gritón..me enferma..

mañana será otro dia...esto recien comienza...

2 Comments:

Blogger Fatamorgana said...

ahora que lo dices....
cuando apareció el sol en medio del patio del colegio... fue lindo... y los chiquillos corriendo por un poco de "libertad" como en mis tiempos de coelgio a visperas de vacaciones...

1:16 AM  
Blogger Iván said...

Asi es...creo que el sol provoca en las personas energia vital para sentirnos vivos...los dias nublados y lluviosos son demasiado tristes...aunque a veces necesarios..

10:19 AM  

Post a Comment

<< Home