Emprendedor

Este es el comienzo...

Wednesday, August 11, 2004

Cortito....

Ya comenzaron mis clases. El horario es bastante comodo de 18:45 a 22:25, tengo tres curso, los dis lunes y martes. El del untimo periodo del martes se esta cambiando para dia primer bloque del miercoles de 18:45 a 20:00. Igual me acomoda.

Parti mal con mis clases, SUPER RESFRIADO. Un desastre, el dia lunes estuve con escalofrios, talvez un poco de fiebre....peroo igual aperre, atendí los tres cursos, con la boca seca, un desastre, para mas remate, en los cambios de hora, me tengo que cambiar de sala, desarmar la parafernalia, laptop, data, alargadores, etc, e instalarlo en la otra sala. Veré la forma de corregirlo.

En fin, por otra parte, ayer martes llego a dictar mis clases, y no tengo data. Se debe reservar con 48 horas de anticipación. La secretaria encargada estaba con licencia, asi es que soné, sin data, para la clase. Como ya tengo experiencia en estas lides, me tire a pulso, a capela. Resfriado y todo, a esa hora el resfrio se me habia olvidado. y fue mucho mejor, ya que la participación de los alumnos fue super buena.

Estoy super agripado, creo que iré a acostarme, falta poco para pasar agosto.....


Esto es el comienzo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home