Emprendedor

Este es el comienzo...

Friday, September 03, 2004

Detengan el Pais...que me quiero bajar....

He tomado esta frase de Quino, creador de la singular Mafalda. Claro que ella es mas drástica y expresa, " Paren el Mundo...que me quiero bajar", asi me siento hoy, con este pais que no atina...que nos esta sucediendo.
Afortunadamente existen instancias como este espacio "privado" , para expresar nuestras molestias.

Primero, los Señores politicos, Reputeados y Cenadoress todos, es una verguenza que este discutiendo si deben cancelar o no las entradas al estadio nacional. Sinverguenzas, cara de R..., ¿Que se han imaginado?, estan para servir al país y no para servirselo.
Con el sueldo y viaticos que les pagamos todos los chilenos que estan cagados, sin pega, sueldo miserables, deudas, frustraciones; mientras ustedes se hacen ricos,-por que es la verdad-; conozco algunos casos de cerquita... Requieren de entrada GRATIS al Estadio Nacional, vayanse a la xuxa.

Segundo, me parece bien que la celebración del 18 de septiembre requiera un dia más. El dia domingo es libre,independientemente que uno lo quiera trabajar. Por ley, cada 6 dias de trabajo debes tener uno libre, lo que se aplica tambien a los sistemas de turnos de las mineras u otras empresas, donde trabajan tres semanas por una libre, y otras modalidades. Como el dia domingo es libre, si un dia feriado coincide con el dia domingo, este debiera correrse para el dia lunes, asi de simple. Pero no, ahí tienen que estar discutiendo el tema haciendo pulso entre el gobierno y la oposicion, para que, PARA SALIR EN LA TELE, esa es la gracia. Finalmente, en menos de 24 horas se aprueba la ley, decretando dia feriado el día Viernes.
En todo caso a mi me da lo mismo, yo trabajaré a media máquina, las personas que colaboran con nosotros, estaran medio día, o todo el dia, depende de la cantidad de trabajo. Es la ventaja de ser emprendedor y tener tu propio negocio, dispones de tu tiempo, como tu lo creas necesario.

Tercero, este mundo farandulero, bataclanero, de "artistas", que nos muestra que lo relevante en el pais es porque Pinilla, proyecto de futbolista, se depila. Que me importa. Que haga con sus pelos lo que quiera, que sea un buen deportista, un ejemplo a aseguir por los niños que no tiene esperanza. Dedicate a lo que tal vez puedes hacer, patear una pelota, hasta el momento no le has ganado a nadie. Señores ejecutivos de TV, " La Tele Esta Tan Fuerte Que No se Oyen Las Ideas", Atina Chile

Cuarto, es increible la cantidad de gente que habla de otra gente, esto ocurre por que no tienen la habilidad de generar ideas creativas, nuevas propuestas, nuevos aportes, nop solo les da para hablar de otras gente.

La solucion es facil, podrán decir algunos. Cambie el canal, lea otro diario, escuche otra radio , sin embargo todas estan en lo mismo, se estaba salvando el The Clinic, pero tambien esta sucumbiendo a la farandula.



Ante lo expuesto, solo me resta decir.... Detengan el País, que me quiero bajar......

El regreso....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home