Emprendedor

Este es el comienzo...

Wednesday, September 08, 2004

Redes de contactos...

En uno de los cursos en los cuales estoy realizando un modulo de emprendimiento, explico que un emprendedor debe poseer no sólo creatividad e innovación, sino también habilidades directivas, conocimientos empresariales y contactos.

Este curso se inicio recien el dia lunes, son todos trabajadores de una empresa del sector pesquero. Uno de los alumnos me pregunto, en relacion a los contactos..¿Yo trabajo en una salmonera, estoy todo el dia en la planta, aparte de mis amigos, de donde voy a sacar contactos?.

Le explique que todos tenemos una red de contacto, y si no la tenemos la podemos ir formando, les indique una forma de como es posible de conseguirla.

Leyendo en la revista mouse.cl encontre redes de contacto .Un proyecto interesante.

1 Comments:

Blogger nada said...

Mmm.. no es por ser pesada, pero como que me tiene un poco chata la palabra "emprendimiento". En la U me la dicen todo el dia, existe un "Club de Emprendedores" y bla bla bla... o sea, esta bien ser emprendedor y todo el cuento, pero yo creo que debe ser un poco mas natural y en vez de prepararnos para ser "emprendedores" debemos prepararnos para hacer bien las cosas y si se nos ocurre algo.. bien por nosotros.
Mmm, no se entendio mucho lo que quieria decir pero en fin...
Saludos

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home