Emprendedor

Este es el comienzo...

Monday, September 20, 2004

Tiquitiquiti...ejale...se jue el 18....

Hoy lunes ha sido un dia largo, pero como me gustan los dias lunes, no importa tanto. Pasé a revisar mis numeros del loto, y me gane $1.200.-, recupere mi capital....Asi es que el dia iba viento en popa, llego al ascensor del edificio donde esta mi oficina, y el conserje, me dice con cara de susto, .."le iban a cortar la luz, pero les dije que no tenia la llave, y que iban a volver en 10 minutos más..para que vaya.."..Le agradeci su gesto, y le manifeste que enviaria a cancelarla inmediatamente, la cuenta era de $3.000.- ( tres mil pesos), menos los $1.200.-, quede al debe... Pero igual me gustan los dias lunes...
Seguire despues, tengo que dictar clases....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home