Emprendedor

Este es el comienzo...

Wednesday, October 20, 2004

Bitacora de Navegación.. pág.3

Bitacora del capitan, miercoles 20 de octubre 2004...
Estoy recluido en mi camarote,desde el dia domingo 17 de octubre, aquejado de un fuerte cudaro gripal. ¿ Dará más fuerte la gripe, con la edad?, no me había sentido asi desde que me operaron de apendicitis a los 20 años. El lunes tenia clases, a duras penas fui, pero creo que no fue lo adecuado. Dia martes 19, en cama. me levante sólo para ir a clases, pero no pude, comence a trasnpirar frio, un desastre....hoy tome el laptop, para terminar un trabajo que debo entregar hoy dia a última hora.
En todo caso, tengo hora para el dia jueves a las 15:00, ya que al toser me duele la zona pulmonar, y me esta asustando, este cuadro gripal.
La navegación ha estado fondeada, por el momento, ya que la contramaestre esta en las mismas condiciones que el capián. Le ha tocado duro al marino primero. Ya estaremos recuperados.
El trabajo a que estoy abocado es la preparación de pruebas de terreno para los alumnos que cursan el taller de emprendedores. Las cuales seran ejecutadas en el trabajo de campo denominado "team -building", donde deben aplicar, creatividad, innovación, trabajo en equipo, resolucion de conflictos, técnicas de negociación, etc. Además de ser una instancia de esparcimiento y pasarlo bien, permite aplicar lo aprendido en el aula.
La coordinación de este trabajo es bastante compleja, y requiere bastante aplicación, si queremos que salga bien.
Las fuerzas me estan abandonando....creo que ...sería todo por hoy..peeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home