Emprendedor

Este es el comienzo...

Friday, October 22, 2004

Bitacora de Navegación.....Pág. 4.-

22 de Octubre del 2004...el regreso del capitan...

Ufff, al fin entró en su etapa final el cuadro gripal que me tuvo por la borda, durante casi toda la semana. Son las sensaciones mas desagradables que debemos soportar. Dolores musculares, agotamiento, nauseas, se seca la boca, fiebre, sentir tu cabeza abombada, tanspirar en frio, mucosidades que no puedes retener de tus fosas nasales, puajjjjjj, un asco. Ahora si a eso le sumas, que no te afeitas, y estas en cama dos dias, sin salir, el panorama, no es el mas agradable. En fin, asi como todas las cosas tiene su fin, éste cuadro gripal ya esta terminando. Así lo confirme con el Doc. Un super buen amigo, se enoja cuando le quiero pagar, asi es que no me cobra. ..Recuerdo un humorista, parodiando a un ebrio...! Somos amigos...o no somos amigos!!!.Tenemos una amistad de más de 17 años con mi amigo Doc.
La navegacion a trascurrdio sin sobresaltos, aperturas de paginas no deseadas, reinicio de ventanas, ventanas flotantes indeseables, propaganda, etc. Todo calmado...hasta el momento.
Creo que fue una buena idea el cambio a firefox.
Cambiamos la cuenta de msn a gmail, definitivamente dejaremos a la deriva la cuenta de hotmail, hablo en plural, por que toda la tripulación lo abandonó a mejor suerte. Gracias por acompañarnos durante tanto tiempo; sin embargo, es parte del cambio que debemos asumir en busca de la excelencia.
Continúa mi trabajo sobre la elaboración del trabajo en terreno denominado "Team Building".
La temática motivacional es la presencia de piratas en la zona de los canales de la Xa. Región, los que ocultaron un gran tesoro en una de las tantas islas de la zona, nuestro objetivo será descubrir este gran tesoro. Tengo a cargo las pruebas de campo, entregue un avance. El miercoles de la proxima semana estarán listas las pruebas de campo.
El objetivo es aplicar en forma practica lo visto en clases, temas como cratividad, innovación, trabajo en equipo, liderazgo, emprendimiento, negociación, competencia, frustraciones, exitos, etc., aplicados en forma lúdica.
Es increible la cantidad de gente interesada en obtener una cuenta .
En todo caso, al marinero segundo le llegaron 6 invitaciones, y usa super poco el email, claro que el msn, uuufff, ese si...
Iremos de zafarrancho a tierra, a almorzar al nuevo mercado de Puerto Montt, esta recien inaugurado es precioso, tomaré unas fotos para publicarlas. Realmente precioso, aseado, sin olores, luminoso, moderno., en fin , una imagen es mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home