Emprendedor

Este es el comienzo...

Monday, October 04, 2004

Bitacora de navegación..Pág.1.-

Vía Láctea, planeta Tierra, América del Sur, País Chile, ciudad Puerto Montt, Sábado 02 y domingo 03 de Octubre del 2004.

En este formato incluiré mis impresiones de la navegación por los diferentes sitios que he ido recorriendo por el ciberespacio.
Tendrá el mismo sentido que las bitácoras de los navegantes, antiguos y modernos, o como las películas Star Trek..." Bitácora del capitán....viajamos con rumbo a la constelación Zulemax, donde..."

Iré dejando los sitios que he visitado y que me han llamado la atención, ya sea por su diseño, contenidos o por el simple gusto de compartir lo que voy descubriendo.

Día Sábado 02 de octubre de 2004, tomar prueba nacional sobre temas de emprendimiento, A.M.. Almuerzo preparado por la Contramaestre, carne al jugo, con arroz, éste preparado por el capitán, yo.
Preparar algunos apuntes, y de ahí a navegar por el ciberespacio. Mientras que el marinero segundo, mi hijo, hacia lo suyo, ordenar el camarote, y tirar por la borda todo aquello que represente lastre...difícil tarea después de un viernes de parranda, léase carrete.

Lo mas interesante de este día, en términos de navegación, es que definitivamente di de baja el navegador IExplorer. Debido a una serie de problemas en la navegación, que me llevaba para donde el quería, y la cosa no es así. El capitán es quien está a cargo de la nave, por muy "ordaca" (ordinaria) , término marinero, que ésta sea. Los piratas trataban por todos los medios de enviar sus Spy, spam, y querían tomar el mando, con el "Search...du", etc.
En virtud de lo expuesto, y recalando en algunos puertos, como el minidet
donde puedes encontrar temas interesantes, les recomiendo recalar en este puerto; me decidi y cambie al navegador IExplorer, por el
Get Firefox!


Se le rindieron los honores correspondientes y se dejaron sus restos en el Ciberespacio.
Con este nuevo navegador la nave esta más liviana, más ligera, con mejor rendimiento.
Tiene varias prestaciones que iré dejando en la bitácora de navegación. Una de ellas a modo de ejemplo , y que es la que me facilita el trabajo de navegación , son las subcarpetas, al marcar un link con la rueda del mouse, se abre en segundo plano, mientras se carga, al hacer click, en la etiqueta de la subcarpeta esta se cierra.
La navegación de la tarde fue dedicada a investigar y conocer el nuevo navegador. Lo que finalmente me termino de convencer, es que durante mis horas de navegación, ningún intruso, se acerco a mi nave...
Otro puerto interesante donde recalé, es Proletarium, donde encontre temas interesantes, para dejar el navegador Firefox, actualizado.

Finalicé el día, viendo noticias interesantes.

Bitácora del Capitán.. Domingo 02 de octubre del 2004, , después de un rico almuerzo, preparado por el capitán , es decir yo, me fui a la navegar por el ciberespacio y encontré una serie de puertos, weblog, y cosas utiles, para mejorar la nevagación y me encontré con,este, que permite solucionar tus problemas de posteo de imágenes, en forma fácil, alojándolas en este puerto.

Otro puerto, que puedo recomendar, es Sabias K..., interesante, tiene de todo un poco.



Con tanta navegación recalé en el puerto llamado La vecinita, sólo recomendado para cybermarines, mayores de 18 años. Por lo que su contenido, no hay imágenes, es solo apto para criterios formados..
Toda la navegación siguió sin rumbo fijo, sin novedad.

2 Comments:

Blogger EduardoE said...

Bienvenido a la flota de la Alianza Firefox :-)

No más atascos, fallas de propulsión, reinicios espontaneos, ataques de naves enemigas, falla de los escudos, entre otras cosas, de las naves del MSImperio.

12:31 AM  
Blogger Iván said...

Gracias por la bienvenida...Hasta el momento vamos viento en popa...
De apoquito iere agregando algunas aplicaciones, en la medida que vaya encontrando, e invitando a otros a participar del navegador.

Bye.

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home