Emprendedor

Este es el comienzo...

Saturday, October 09, 2004

Cuenta Gmail v/s Xasamail. Bitacora de navegación Pag.2

Este es el inicio del post. And here is the rest of it.Puerto Montt, 09 de octubre de 2004, bitácora del capitán....

Navegando por el ciberespacio me he dado cuenta que aún quedan interesados en obtener cuentas de Gmail. Pues bien, arrivé a un puerto en el cual se promociona la siguiente cuenta de correo de 2Gb.!!! .

xasamail


Ventajas:
No requieres de invitación, para crearte una cuenta.
La capacidad de 2Gb.
Varios idiomas.
Agenda incorporada, simple y fácil de usar.
Interfaz, sencilla, y nada de complicada.
Envia y recibe mensajes adjuntos de hasta 15 megabyte.
Soporta todos los navegadores.
Antivirus y anti spam.
Puedes recibir tus email de cuentas pop, en xasamail.

Desventajas:
El destinatario de correo, recibe dos anuncios de xasamail.
No dispone, aún de notificador de email.
No reconoce las libretas de direcciones. ( Aún no descubro como).

Esta en periodo de prueba. Lo importante del tema es que la competencia esta reaccionando, sin embargo, algunos , estan quedando atras, como hotmail. Se esta demostrando la sentencia de los autores del libro "Funky Bussines: el talento mueve al capital", " en la actualidad el más grande ya no se come al más chico, sino que el más rápido se come al más lento".

Si no quieren seguir esperando una invitación para una cuenta de Gmail, prueben con esta. La he estado probando y hasta el momento esta funcionando.

Otra de las dudas que tenía era : si envio un adjunto de mas de 10 mega, y mi destinatario no tiene esa capacidad, como lo puedo hacer, aparte de enviar por parte el archivo adjunto. Pues bien, en este puerto encontré la respuesta a mi pregunta.

Bueno , llegó el marinero 2°, desde el Puerto de Valparaiso, andaba con mamitis aguda. El marinero 1°, anda en un encuentro de estudiantes en Argentina, Bariloche, por su colegio, presentado su propuesta, trabajó más de un mes en elaborar su proyecto. El del medio es el marinero 1°.

La contramestre, esta con gripe, en cama. Hoy el rancho estuvo a cargo del capitán, una excelente y abundante chorrillana, mejor que la de J.Cruz, de Valparaiso.

Si algún lector despistado que arribe a este puerto, quisiera atreverse a hacerla, le puedo dar la receta, con todos sus secretos. Escribir a : ficastro@xasamail.com, es gratis.

Vamos a recoger la velas, es hora de descansar...

1 Comments:

Blogger konus said...

:) pero lo mejor de GMail no es el espacio... es dejar de lado la orientación al mensaje y dedicarse a la orientación a : LA CONVERSACIÓN!!!

El Xasamail no lo tiene... lo acabo de probar

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home