Emprendedor

Este es el comienzo...

Friday, October 01, 2004

Obtener cuenta Gmail...

Para aquellos que participaron en el sorteo de invitacion para abrir una cuenta Gmail, y no ganaron, y desean una......por la novedad, curiosidad...

Vayan a este sitio: http://isnoop.net/gmailomatic.php

"Tengan su correo electrónico copiado, si en la página dice que tienen cuentas disponibles, rápidamente pegan vuestro mail en la casilla y apretan ENTER. Todo esto muy rápido, el que pestañea pierde.Si dice que NO hay cuentas disponibles, recarguen la página (una y otra vez) hasta que aparezcan cuentas disponibles…sí resulta, yo probé hacerme una cuenta así. El compromiso es que cuando logres crear tu gmail con este sistema, les envíes algunas invitaciones a ellos, para así seguir con la cadena de traspaso de invitaciones."
Este post, fue copiado desde la pagina www.romina.cl.

Para un mejor resultado crear una cuenta en hotmail, y esa direccion es la que deben colocar.

Buena suerte.

8 Comments:

Blogger Yannick Mückenhirn ® said...

Saludos "Emprendedor"! Lo que pusiste en este Post me parece conocido, hmmm... para ser más exacto, me parece haberlo leido en el Blog de Az® (http://www.romina.cl/blogaz/index.php?p=308). Deberías citar a Az® o decir que lo copiaste de ahí. ;-)

Yannick Mückenhirn ® Noticias Interesantes

11:35 PM  
Blogger Iván said...

Tienes toda la razón. Este post, lo copie de http://www.romina.cl/blogaz/index.php?p=308
Esperando ayudar a los que quieran una cta en gmail.Colocare las créditos correpondientes.

12:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

jejejej gracias a los dos por la mención.

;D
Az®

12:53 AM  
Blogger Yannick Mückenhirn ® said...

Iván, gracias por compartir con otros lo del Gmail O'Matic y por las visitas al blog y saludos desde Puerto Rico!

Yannick Mückenhirn ® Noticias Interesantes

1:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad yo quiero una cuenta gmail pero no entendi como se hace podrian decirme como??? por favor

6:07 PM  
Anonymous jefferson jesus said...

Saven a los k tienes esa cuenta en Gmail,es muy satisfactoria,pero en realidad anhelo una cuenta si me ayudan muchas gracias y que Dios le Bendigami correo es

raperson5@hotmail.com

12:02 PM  
Blogger LaCami said...

hola gente yo quiero una cuenta gmail y ese truco de ustedes no me funciona asi que si alguien me ayuda lo agradesco

alimac666@hotmail.com

thanks

5:10 PM  
Blogger marlen said...

necesito por fa un cuenta en gmail, para si enviar una informacion. urgente gracias

7:43 PM  

Post a Comment

<< Home