Emprendedor

Este es el comienzo...

Monday, November 01, 2004

Bitacora de Navegación ...Pág.5

dia de todos los muertos.......

La nevegación a transcurrido conforme a lo planificado, con la excepción de días de tormentas y lluvias sin parar. Se mantiene el mal tiempo, de acuerdo a lo que nos indica el informe metereológico. En este lugar disponen de información bastante acertada respecto del las condiciones climaticas. Espero que el sábado 06 de noviembre el tiempo nos acompañe en el desarrolo del "Team Building", son 150 a 180 alumnos aproximadamente.
Fuimos a visitar el lugar donde se desarrollará este taller. La isla Tenglo, desde donde se puede apreciar Angelmo.
AngelmoTengo pendiente las fotos de Angelmo, cuando el tiempo lo permita, las subiré.
Con el Taller de emprendimiento, ya estamso en tierra derecha, se estan preparando los planes de negocios. se generaron oportunidades de negocio interesantes, veremos como nos va con los números. Debo guiar en la elaboración de alrededor de 15 planes de negocios. En todo caso me gusta la tarea. Es gratificante trabajar con gente joven que tiene ganas de hacer cambios.

Me han llegado visitas por la definición de emprendedor, asi en que en la semana dedicaré un post especial a este tema.

He cambiado el formato de mi bitacora, la anterior era muy parecida a otra, y no me parece lo adecuado, quiero tener identidad propia. Este template me agrada bastante.

He estado usando las radios de internet, hay algunas sorprendentes, puedes escuchar lo que que te gusta, solo blues y más blues.

Ya pasaron las elecciones por alcaldes y concejales de la República de Chile. Después de cumplir con mi deber civico, seguí los acontecimientos por la TV, e internet; casi todos los canales estaban en lo mismo, solo Red TV, se mantuvo con su programación habitual creo. Definitivamente, los Santiaguinos piensan que Chile es limita al sur, con Concepción, y por el norte hasta la Serena.
Estimados amigos Santiaguinos, Chilito lindo, limita la Sur con las reservas de agua del planeta; al oriente con la majestuosa cordillera de los andes, hasta el lado donde comienza Argentina, al Poniente, con el Oceano Pacifico, fuente agotable de recursos, y al norte con la deuda externa.

Entonces que importancia tiene la elección del alcalde de Santiago para el resto del País, más del 90 % de las "notas", se refirieron a santiago, que el calor, cuidados para ir a votar, etc., mientras en Xa. Región, la lluvia caía a cantaros.

Navegantes, Chile es mucho más que santiago....

Bueno, los ranchos han estado normales, el dia sábado fuimos al cumpleaños de un sobrino, asado, clery, pebre, y todas esas cosas ricas de los asados. Además de Torta, café, Uffff...
Me encuentro preparando mis artilugios de pesca, el domingo se inicia la temporada. Comienzo a confeccionar moscas para la pesca, iremos todos los sabados y domingos a rios cercanos.
Estamos organizando una salida para Rio Negro Hornopiren, con el marinero segundo, en la onda mochilero, en bus, con carpa, trataremos de ir livianos, un poco dificil, pero esa será la gracia.
Tenemos otra excursion en mente, para el verano, a un lugar que se llama "Paso el León", y eso si que es lejos, en la onda turismo tortura....me gusta la idea.

Ire a cubierta,.......a desplegar las velas, este es el comienzo...

2 Comments:

Blogger Ma®ía Pastora said...

¡Hola Iván!
Nunca te había visto ni visitado, obviamente. Me gusta que tu blog sea "temático" eso de la bitácora del capitán.
Te dejo un saludo y si puedes me mandas chapalele que ¡me encanta!

¡Saludos sureños desde Santiago!

7:50 PM  
Blogger Iván said...

Marie...no dejaste la dirección para el envio de los chapaleles, en todo caso, pronto estará la receta de ellos en algun post. Junto con la del Pulmai, o curanto en olla, me queda buenisimo, con pebre "cuchareao", pa'los milca'os.
Gracias por tu visita, visitaré tu puerto en cualquier momento....
Quiero hacer algo diferente, en el blog, y el estilo temático, como una nave que navega por el cyber espacio, por ahí va la idea....
Saludos.

Iván

9:00 PM  

Post a Comment

<< Home