Emprendedor

Este es el comienzo...

Monday, November 01, 2004

Bitacora de Navegación...Pág.6.-

S.O.S...urgente...S.O.S...

Definitivamente no he podido lograra un proposito que me he propuesto, y por el cual solicito un S.O.S., a algún navegante que arribe a esta nave y que por supuesto es bienvenido, me pudiera dar algunas indicaciones de como hacer que en la pagina principal se muestre solo una parte del post, y no entero; y con un link, dirigirse al post completo.
Lo he realizado con otros templates, en html, pero este esta en ccs, o algo así, y ahí me pilló la tecnología.....pero como dijo el filosofo: " Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe."

Bueno dejo mi S.O.S, si algún navegante me ayuda, estaré agradecido.

Continuaré mi navegación.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home