Emprendedor

Este es el comienzo...

Tuesday, February 08, 2005

El Regreso.....

Bitácora del Capitán ....Pág. 12.-

Nave
He retomado el mando de la nave, después de un largo descanso por algunos parajes sureños y actividades propias del hombre, como lo es la pesca, he regresado para continuar manteniendo mi bitácora de navegación.

Al regresar mi nave se encuentra infectada de Troyanos y Spyware, por lo que fue necesario un urgente y exhaustivo reconocimiento de estas ratas que afectan a todas las naves del cyber espacio. Un gran ayuda recibí de parte de equipo de forospyware , los que en forma desinteresada me ayudaron en la reparación de mi nave.

Definitivamente fue dado de baja el navegador IE, por traer malas vibras, y hacer de la navegación un verdadero sufrimiento. Además , junto con él se tiro por la borda, sin asco, sin miramientos y sin remordimientos, además y lo mas importante de todo sin siquiera despedida, fue el Messenger. El primero, fue reemplazado, definitivamente por Firefox y el MSN, por Trillian, relativamente nueva interfase de comunicación, que permite comunicarse con todos los mensajeros de otras naves, como Msn, Yahoo, Irc, etc. Todos tus amigos en un solo medio de comunicación. Se ve bien. Este fue recomendado por PatomaS, de forospyware.

Otra de las defensas que opte por instalar es el Spyware de Microsoft, de recienteVirus presentación, ha detectado spyware que el Ad-Ware 6.0 no había detectado. Por lo tanto no esta demás reforzar la seguridad.

Con estos cambios el sistema de navegación se ha mostrado bastante estable a pesar de los fuertes ataques que llegan desde diversos frentes. Pirata que se cuida de Pirata tiene años de navegación segura.

En relación a las actividades terrenales, y que son motivo de este Blog, se inicia un taller de emprendimiento en dos días mas, para alumnos que debieron repetir la asignatura, básicamente por inasistencia y poco interés en su primera opción.

Por otro lado, me encuentro preparando un apunte sobre “Toma de decisiones”, que es el curso que dictaré a contar de marzo. Con todo el tema de variables y restricciones, y esas cosas, racionales, que le quitan el vértigo y la adrenalina a los negocios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home