Emprendedor

Este es el comienzo...

Thursday, March 24, 2005

Retoques Photoshop 7.0

Bitácora del Capitán Pág.: 13.-

La reparación realizada a la nave, sólo tuvo un efecto momentáneo. Al poco andar, no más de una semana, comenzó a hacer agua por todos lados, se borraban archivos, abría rumbos hacia cualquier dirección, era un caos, más bien parecía un motín. Ante estos hechos, asumí que realmente era necesario someter la nave a carena, pues bien , después de largas horas, tres días, quedo en condiciones de iniciar nuevamente la navegación segura. Desde ahí he incorporando nuevos navegantes, ACDSee, y principalmente el Photoshop 7.01, con el cual realizo algunos retoques a mis imágenes. Para ello me dedique a buscar tutoriales, para realizar mejoras a las tomas y llegue a este sitio, que al parecer esta recién comenzando, y lo mejor es que lo habitan personas con los mismos intereses por la fotografía y el retoque digital y de una voluntad increible para ayudar en lo que necesites sobre el retoque digital, y saben un mundo. Si tienen tiempo y les gusta retocar sus fotos, dirija su nave a las siguientes coordenadas. No se van a arrepentir.

Hermana con su hijo


Marzo se ha caracterizado por ser un mes de preparación para los meses que vienen, preparación de material para mis clases, de Taller de emprendedores, y de Teoría de Decisiones. Por otra parte, no he logrado formalizar una alianza con una empresa que tiene una cartera de cobranza muy interesante, y que seria una buena fuente de financiamiento para continuar la navegación. Uno de los socios, son dos, con el cual tenia avanzada las conversiones ha estado tirando “el poto pa´las moras”. ( Este un dicho que lo he aprendido en Chile, mi tierra natal, se refiere a lo esquiva que se ponen las vacas cuando el toro las quiere montar, colocando el punto de interés del toro, hacia las moras, o arbustos). Espero que se convenza de la conveniencia para ambas partes de esta alianza.

Estuve en un consejo de profesores de un Instituto de Educación Superior, hace un par de días, y me sorprendió el pensamiento del Rector, de preparar profesionales técnicos para trabajar en las empresas….mmmm…no va con mi pensamiento, si encuentra trabajo en una empresa…bien…¿y si no?, que es lo más probable….se quedan en la casa, o se dedican a otra cosa mariposa….En el tiempo del café, me acerque a un director de “carrera”, prefiero llamarlo de especialidad, y le exprese mi opinión, la cual tuvo buena recepción. Tanto es así, que me solicito que le envíe un programa de taller de emprendedores, para dictarlos como electivo, a alumnos de ultimo año. Ya esta echo y estaremos definiendo el horario para el taller. Como decimos en Chile, ya esta la “puntita”. Veremos que pasa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home