Emprendedor

Este es el comienzo...

Saturday, July 30, 2005

El colmo de la tontera......

Bitácora del Capitán……Pág.21.-

Lo que nos faltaba…

Esto es el colmo de la lesera…..¿ A tanto llegará el deseo de ser Presidente ?. Se dice que es miembro mumerario o supernumerario, algo asi...de un movimiento cristiano..




Hace unos días vi en las noticias, a Piñera comiendo de un plato de porotos con “riendas” (tallarines, para los extranjeros) que tenia un abuelito en un hogar de ancianos. Al parecer el mentado plato, tenia limón, por el gesto en la cara de Piñera…

He visto como Bachelet, pasa el fin de semana en la playa, con una hija y su perrita o perrito…más los periodistas…

DONDE ESTAN LAS IDEAS, LAS PROPUESTAS, EL PROGRAMA, LOS LINEAMIENTOS, SU VISION DE PAIS….

“ Chilenos y chilenas….ciudadanos de franja de tierra que limita al sur con el fin del mundo, al oeste con la abundancia que se llevan japoneses y europeos, al este con las montañas, que se ven bonitas nevadas y que nos arrinconan hacia el mar…y al Norte con la deuda externa, y el imperio….no me refiero al Perú, sino que mas al norte aún.

Sé de vuestras necesidades de Educación, Salud, Empleo, como yo ya las tengo satisfechas, ha llegado el momento de ayudarles a Uds. , que por tantos años han sido postergados, por eso les pido que voten por mi… aunque no soy muy lindo, y tengo solo la cara de mateo, les prometo satisfacer todo lo que a Uds. les falta, para que alcancen el bien final….la felicidad….

Voten por mi y serán felices, viendo como sus parientes encontraran alguna peguita en algún cargo público, no importa que no sepa hacer nada….lo importante es que no robe tanto…no mas…”


Basta de farandulizar la política…y después se preguntan ¿ Por que los jóvenes no se inscriben?...POR QUE NOS LES CREEN…POR QUE SI BIEN NO ESTAN NI AHÍ…NO SON WE……..

Seguiré navegando y haciendo mi aporte en solitario, espero generar empleo de aquí a fin de años de a lo menos tres puestos mas…un pequeño aporte…pero real…

5 Comments:

Anonymous Juan said...

Todavía no bajaba ni la cuarta parte del Bodega Uno y ya estaba haciendo leseras, ni me imagino las estupideces que hizo cuando le dio el bajo al tinto y el pisco :-)

4:26 PM  
Blogger Iván said...

Gracias por tu visita juan....
Despues de este rito pagano, creo que deberia ir a confesarse, comulgar, lavarse las manos con agua bendita, tanta coca en sus manos....
Espero que la pachamama le de claridad para formular un proyecto de gobierno que de verdad muestre una alternativa...para aquellos que no queremos mas de lo mismo....
Me gustaba la propuesta de Fernando Flores....en fin....eperemos un poco mas de humor de parte de los candidatos. Por ahora algunos nos hacen sonreir.

6:30 PM  
Blogger Mauricio Rebolledo said...

Hojitas de COCA?....que bueno saber que el candidato está por la flexibilización de la ley de drogas...o será boldo?...por lo de agueboldo?.
http://mambru69.blogspot.com/
Atte.
Mauro

9:44 AM  
Blogger Iván said...

Gracias por tu visita Mauricio:

El fin de semana anduvo en Temuco....Pense que iba a realizar un machitun...ahi ta kgo...es reservado solo para las machis....aunque la Estelita podría acompañarlo en esas "Volas"....
En todo caso te aseguro que boldo no era....

Saludos.

10:23 AM  
Blogger Huasonic said...

Cada vez que veo esa foto me mato de la risa, aparte de lo ñoño que es lavín se vé más ridiculo con esa pinta. Donde están los asesores, nadie le dice nada?

Igual te encuentro toda la razón, yo ahora estoy en problemas, voto, y no se por quien votar, pensaba en la bachelett pero es vergonsozo que la "vendan" como dueña de casa.

10:47 PM  

Post a Comment

<< Home